Patentes 0

PATENTES 

1.US 8853977 B1

Acumulador de energía mecánica esférico para reducir las explosiones y daños causados por las explosiones



RESUMEN
Un acumulador de energía mecánica, apto para ser montado en un vehículo tiene una carcasa esférica con tres pares de conjuntos de volantes montado en la misma. Cada uno de la pareja de conjuntos de volante puede girar en direcciones opuestas alrededor de un eje respectivo. Cada uno de los ejes son perpendiculares entre sí. Al menos un motor de imán permanente está montado dentro de los conjuntos de volante de inercia. Cada uno de los volantes del ensamblaje tiene una base cónica doble, un motor-generador adecuado para conducir la base del volante, y una tapa que cubre el  motor-generador del volante. El acumulador de energía mecánica puede estar montado en una carcasa que tiene un miembro de expansión. El acumulador de energía mecánica tiene un equipo fuerte y un lado débil debido a la variación de la resistencia de retención de vueltas alrededor de la misma manera que se crean una explosión controlada. Para mayor información, puedes visitar este enlace.


2. US 6092821 A

Mecanismo de ahorro de energía a pedal tipo vehículo

RESUMEN

Un mecanismo de pedal de vehículo de ahorro de potencia montado en el eje de las bielas de los pedales de un vehículo para facilitar el pedaleo de las bielas de los pedales, el mecanismo de ahorro de energía que incluye una placa lateral montada en la estructura de bastidor de vehículo, un engranaje grande acoplado al eje de las bielas de los pedales por un conjunto de rueda de trinquete de una vía, un pequeño engranaje engranado con el grande, un pistón que se mueve en una carcasa cilíndrica en la placa lateral y soportado en un miembro de resorte dentro de la carcasa cilíndrica, y un enlace acoplado entre el pistón y un pivote en el engranaje pequeño que corresponde al pistón en movimiento rotativo del engranaje grande y el engranaje pequeño.
 Si deseas conocer mas sobre este dispositivo entra aquí



3.WO2012079812

Acumulador de energía mecánica para un vehículo

RESUMEN

Se propone un acumulador de energía mecánica y un vehículo eléctrico o híbrido provisto de un acumulador de energía de este tipo. El acumulador de energía dispone de un engranaje planetario. La rueda solar del mismo está conectado al motor eléctrico del vehículo. Una rueda exterior del tren de engranajes planetarios está conectado a una unidad de rueda del vehículo. Las ruedas planetarias están conectadas rígidamente entre sí a través de un enlace de rueda planetaria. Según la invención, con el fin de aumentar el volante de inercia de masa de los mismos, las ruedas planetarias tienen "regiones de masa de inercia"  que tienen un diámetro mayor que una región rueda dentada  dispuesto entre la rueda solar y la rueda exterior. Debido a dichas regiones de masa de inercia, una cantidad considerable de energía de rotación puede ser almacenada en las ruedas planetarias de rotación con la ayuda del tren de engranajes planetarios. Una acumulación cinética de la energía tal puede mejorar un grado de recuperación o las características de arranque de un vehículo eléctrico
Si te interesa conocer mas acerca de esta propuesta, visita este enlace




4.WO 2003083277 A2       

Dispositivo acumulador - impulsor de energía


RESUMEN

La presente invención se refiere a un dispositivo acumulador-impulsor de energía y particularmente a un dispositivo capaz de acelerar la velocidad de un vehículo que lo incorpora al entregar el impulso y/o energía almacenada. El dispositivo de la presente invención es del tipo que utiliza un medio elástico para acumular la energía cinética del vehículo, teniendo como características el estar constituido por: a) al menos un mecanismo reductor de la velocidad de giro de la rueda del vehículo, acoplado a dicha rueda, b) al menos un medio elástico que se acopla a dicho mecanismo reductor; y que posee un mecanismo de compresión y expansión con su respectivo mecanismo de comando del mismo estando además dicho medio elástico vinculado a, c) al menos un mecanismo multiplicador de la velocidad de movimiento generado por el medio elástico en su etapa de entrega de energía, estando dicho mecanismo multiplicador acoplado a la rueda del vehículo (a fin de lograr la impulsión del vehículo). El medio acumulador de la energía podrá estar entre los comprendidos por: resorte comprimido por el empuje producido por una cremallera, resorte extendido por la tensión producida por un cable, resorte espiral, bandas de caucho, amortiguador neumático, entre otros, pudiendo todos ellos combinarse en tandem a fin de permitir mayor acumulación de energía. Dichas reducción y/o multiplicación podrán realizarse con engranajes rectos, engranajes por cadena, o bien una combinación de ambos. Sera de especial utilidad cuando se aplique al realizar frenadas o al circular en bajada.


Para mayor información, visita esta página

0 Responses So Far: